28.4.14

Foco Studio

La conocí en el 2013 por casualidades de la vida, esas casualidades que siempre agradecerás. 

Primero me dijo que era actriz, así que me fui a verla actuar una obra teatral ("Perro Muerto"). La verdad es que no estaba preparada para tremenda actuación, y quedé impactada. Me chocó lo fuerte que era; la obra y ella misma. Me sorprendió lo bien que actuaba, la habilidad con la se que metió en su personaje y como nos transmitió tantos sentimientos mientras la veíamos actuar. Eso sólo hace un buen actor.

Poco a poco fui conociéndola mas, y admirando su forma de ver y plasmar el mundo que la rodea. Luego me enteré que además tiene un estudio de fotografía creativa, que dista mucho de la fotografía convencional, y para que hacerlo! Foco Studio es una empresa "dedicada a capturar en imágenes tus sueños, pesadillas, deseos y cualquier idea fantástica que quieras concretar". Rocío captura lo que necesites capturar, sólo tienes que decirle que pasa por tu cabeza, y ella lo hace. Además, Foco Studio cuenta con un equipo de maquillaje y fotografía profesional. 

Rocío Limo es una artista, y que fácil es decirlo (más aun escribirlo), pero serlo, es otro cantar. Llámala ya. Aprovéchala que aun está en Lima, pues se va a Barcelona en unos meses y quién sabe cuando regrese (y si estás en España, escribele desde setiembre que va con su cámara y la más buena onda). Aquí unas imágenes de lo que hizo, de lo que hace. 


DATOS:
creaestudiofotografico@gmail.com
(+51) 966 422 877



No hay comentarios:

Publicar un comentario