13.2.14

DIY Feliz cumpleaños

Un buen día, con mi querida crafty blue friend, decidimos hacer la decoración para el cumpleaños de mi hija mayorDebíamos hacer algo fácil y rápido, y que dure para varios cumpleaños más (es decir, que lo pueda guardar 365 días y que no ocupe espacio). Así que encontré esta idea, y la adaptamos a lo que teníamos. Logramos hacer un lindo cartel de cumpleaños, que decoró bastante bien el ambiente. 

Materiales: 15 cartulinas chicas de colores, 15 retazos de tela diferentes, cutter, tijera, silicona, goma en barra, un CD, cinta masking tape, cinta scotch, lápizlápiz de tela, letras de jebe.

1. CD como plantilla para cortar la cartulina circular.
Círculos de cartulina de colores.
2. Una plantilla mas chica (cinta masking tape) que la primera para cortar las telas en circular.
3. Pegar el circulo de tela en el circulo de cartulina, dejando un marco (se pega con silicona, y se retoca con goma). Queda algo así. 
4. Pegar, con goma, las letras F E L I Z C U M P L E A Ñ O S en cada circulo (las letras de jebe las venden en cualquier librería y hasta en supermercados).
5. El día del cumpleaños, pegamos los círculos ya terminados con cinta scotch en una mampara de vidrio. También se podrían unir por detrás y formar una guirnalda para colgar.
Y finalmente, Happy Birthday my little one!

No hay comentarios:

Publicar un comentario