11.3.13

"Carreteras"

Una noche de verano de 1998, tuve una conversación (medio filosófica para la época) con una amiga en mi querido Cerro Azul. Acabábamos de salir del colegio y por más que cada una sabia a donde se dirigiría (bueno, en verdad la que lo tenia claro era ella, yo estaba en la nebulosa), teníamos ese temor de no saber con exactitud que sería de nosotras y donde estaríamos en el futuro. Creo que es la clásica pregunta que uno se hace al cerrar la etapa de conformidad que te da el colegio; "¿y ahora? ¿qué hago?". 

Así que esa noche conversábamos sobre las decisiones que tendríamos que tomar en la vida para seguir creciendo y aprendiendo, sobre las "carreteras" que tendríamos que tomar para ir a un lado o al otro. Sabíamos que serian decisiones diferentes, y por ende serian carreteras que por momentos serian paralelas, por otros tal vez se cruzarían, pero nunca seria la misma carretera, pues la meta seria siempre distinta. También sabíamos que teníamos que tener coraje para tomar estas decisiones pues afectarían nuestros caminos, iban a ser decisiones que nos acercarían o alejarían de la felicidad. Pues al final del día, sabíamos y sabemos, que la vida que vivimos, la moldeamos según vamos caminando.

Así que acordándome de esa conversación, y sabiendo que tomé las decisiones correctas en el momento correcto que me trajeron a donde estoy hoy (a puertas de ser mama por segunda vez), me pareció que la frase de la semana no me puede venir mejor; La felicidad es una forma de coraje. Dare to be happy. 


►Imagen de Pinterest.






No hay comentarios:

Publicar un comentario