14.2.13

Un poquito de Amor.

Hay miles de clases de amor, pero hoy por alguna extraña y romántica razón (influenciada por San Valentín, claro está), me provocó postear sobre los lazos de amor de pareja. Para mi, todo empezó un día de mayo con una sonrisa y una especie de shock eléctrico que me dijo: "él es". Dos años después nos comprometimos, 3 meses después nos casamos y vamos 4 años y pico de la mejor y más divertida aventura de mi vida. 

Siempre pensé que era demasiado cursi eso de decir que existía una media naranja o alma gemela para cada uno, sobre todo cuando me di cuenta que si existen (me daba algo de vergüenza aceptarlo). Así que desde entonces prefiero citar a Aristoteles, que hace que me sienta más madura y menos cursi... si lo decía él, es verdad, no? "Love is composed of a single soul inhabiting two bodies". 

Aquí unas fotos de como se celebran los lazos de amor en diferentes sociedades y culturas del mundo. Pues al final del día, y como decía John Lennon, "All we need is LoVe", sea donde sea que estemos y vengamos de donde vengamos. 

Boda India. 

Decoración Mehndi 

Novia China. 

Boda Yoruba, Nigeria.

Boda Thai.


Novia de Malibu.


<<< Todas las fotos de Pinterest y Google >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario