17.1.13

Frase de enero

Cuando estaba en la Universidad y tenia que escribir "essays" (ensayos) kilométricos,  siempre todo empezaba con la pantalla de Word en blanco y el cursor tiritando. El vacío. Sabia qué iba a escribir pero no sabia cómo empezar a hacerlo. Me tomaba algunos varios muchos minutos inspirarme y arrancaba. Ahora, conforme pasan los años, esa sensación de la pantalla en blanco la siento todos los primeros de enero.. Veo ese día como un nuevo ensayo; una oportunidad más para escribir una parte de mi vida. Ver hacia adelante y pensar que puedo hacer en esos 365 inolvidables días que tengo por descubrir.

El 2012 fue un buen año; un año en el que me lancé a la piscina de mis queridas cosas hechas a mano, un año en el que creé mi Tienda Etsyen el que empecé este blog, en el que me arriesgué y gané (creo!) laboralmente con Framarfue un año en el que con sus pros y sus contras, hice lo que siempre quise. Que gran satisfacción

Este nuevo año empezó con el pie derecho, y aunque recién estoy escribiendo los primeros párrafos del ensayo 2013, todo va bien. Recibí el año abrazando al mejor esposo del mundo (osea, el mio), luego mi hija cumplió 2 años y por ende yo cumplí 2 años de ser mamá (a veces no me la creo) y en 2 meses más aprox. seré mamá de nuevo!!! Qué puedo decir? Me encanta mi chamba, mi familia, mi vida. Agradezco a quien sea que esté allá afuera por lo que tengo, y también a mi misma jejee. La vida me sonríe y yo le sonrío de vuelta.

Aprovechemos lo que tenemos sin mirar atrás. La felicidad, para mi, son momentos que hay que rescatar y tener siempre presentes. Así que la frase de este enero, y de todos los eneros será: No miremos atrás que no vamos en esa dirección. 


1 comentario:

  1. Adri, que lindo tu blog, y lo que dices es muy cierto.
    Gracias por compartir! Ale

    ResponderEliminar