6.12.12

Mes #12

Bienvenido diciembre! 

Por más que en algún momento de rebeldía lo negaba, la verdad es que la Navidad siempre me entusiasmó. Me acuerdo de chica como me ilusionaba armando el árbol y el nacimiento con mi mamá. Me acuerdo los lonches familiares de los domingos de adviento. Me acuerdo lo largo que se me hacia el 24 de diciembre durante el día, sólo esperando que se haga de noche para poder ver las estrellas.. y me acuerdo lo corta que se me hacia la noche esperando que nazca el niño para poder ponerlo en el nacimiento. La sensación que trasmite la Noche Buena -quiéranlo o no- es maravillosamente increíble, la alegría y paz que irradia el mundo es única; todos sonreímos, somos amigos, nos queremos, nos abrazamos, llamamos por teléfono a los que están lejos... por una noche la mayoría de personas que creen en la Navidad se olvidan de las complicaciones que a veces separan a los seres humanos. 

Aquí unas fotos que encontré y que me hacen querer que estas fiestas no sean a puertas de verano sino de invierno para poder comer panetón sin discreción, calentarnos con el chocolate en taza, ponernos guantes de lana, y apachurrarnos mucho más. Lo máximo.


Las fotos son de estos blogs visuales que me encantan! ---> That Inspirational GirlSomethingDisfunctional Designstambién de unos súper Fotógrafos que están todos en mi cuenta de Pinterest ---  http://pinterest.com/adrianagbv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario