16.11.12

Hay que

Esta semana di el primer paso y empecé a hacer lo que hace tieeeeempo quiero => Hice mi primer cojín! Lo vendo -con los cojines ayacuchanos- en mi querida tienda  AdrianaHappenings en Etsy {en la que ya tengo algunos admiradores, wujuuu!}.

Así que la frase de la semana va porque creo que hay que lanzarse a la piscina, hay que hacer cosas, cumplir sueños, alcanzar metas, tachar items de la lista de quehaceres, hacer algo que nos haga feliz. Hay que atrevernos. Con orgullo puedo decir que esta semana, hice que el famoso "hay que" ya no este más en palabras sino en acciones. Para mi, es una sensación deliciosisima haber hecho ya mi primer producto y sumergirme en los que vendrán. Sé que tomará tiempo, por que son productos artesanales y no tengo manos ni tiempo para hacer grandes cantidades, pero hice uno, y uno es mejor que ninguno, no? Ya vendrán más, no se preocupen, que esto no queda aquí. He prendido el switch.

Esta frase, creo es muy cierta: "Si esperamos a estar listos, estaremos esperando por el resto de nuestras vidas". Y tu? Te atreves? 


Si quieren ver mi cojín, hagan click aquí:  https://www.etsy.com/listing/115113465/hand-embroidered-pillow-cover


No hay comentarios:

Publicar un comentario