5.11.12

Etsy

Hace unos meses estaba navegando y me topé con Etsy, una página web de comercio virtual en donde artesanos y artistas pueden comprar y vender productos en sus propias tiendas en linea. La sede está en alguna parte de Estados Unidos, pero pueden participar, comprar y vender, personas en cualquier parte del mundo. Obviamente me inscribí, y poco después compré... Y así, pedí productos lindísimos a una chica en París, a otra en Australia, y a un chico en Hong Kong ... y todos llegaron directamente a la puerta de mi casa (perfectamente empacados) en menos tiempo del que pensé.

Comprenderán que quedé fascinada y juré eventualmente ser una vendedora en Etsy. Misión cumplida! Les presento a MI TIENDA EN LINEA (hacer click). Pueden buscarla en Google, a través de Etsy, ó con el link directo de la tienda: http://www.etsy.com/shop/AdrianaHappenings

Por el momento hay cojines, chompas para taza y chompas para tetera. Pronto prontísimo saldrán más productos hechos con manos peruanas para el mundo. Los primeros productos son hechos por un ayudante de buen corazón ayacuchano, pero los que vienen serán hechos con un buen corazón limeño!. Estoy creando, créanlo o no, y con muchas ganas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario