23.10.12

La Confianza

Llegamos a La Confianza el sábado a las 5pm, hora de mosquitos... "Tienen repelente? preguntamos, y el buen Óscar nos respondió "Aquí usamos molle". Inmediatamente cogimos un poco de hojas del árbol de molle y nos frotamos los brazos. Los mosquitos se alejaron espantados y nosotros supimos que habíamos llegado a donde queríamos; un lugar donde la naturaleza esta presente en cada esquina. La Confianza es una especie de eco-lodge; un lugar rústico, tranquilo y acogedor, donde los ruidos de la cuidad no llegan y la naturaleza convive.

La Confianza queda en el pueblito de Catapalla, a unos 15 minutos de Lunahuaná, en la provincia de Cañete, departamento de Lima. En el hotel, tienen un chef colombiano que cocina como peruano, unos muy simpáticos y atentos trabajadores, y dos perros buenísimos -Pisco y Lucas-. Para diversión hay slackline, y hamacas para descansar (previo molle en todo el cuerpo).... y me encantó el detalle del Jardín del Zen en nuestro baño. Aquí unas fotos;

 

Pueden encontrar más información dando click aquí: Web y FacebookTambién pueden escribir a reservas@laconfianza.com.pe ó llamar al (+51) 968 213 093.


1 comentario: