13.7.12

Happenings.

Este es un post sincero en una semana de agotamiento físico y mental absoluto. De hecho me hizo acordar a  esas semanas pre-exámenes finales de la Universidad.... Donde yo estudié -hace ufff- de un examen anual dependía casi toda la nota del año. Así que si en ese examen te jalaban, repetías no un ciclo sino un año académico entero. De terror. Comprenderán que fueron épocas estresantes, y esta semana reviví todo eso. Felizmente siempre me las ingenio para sobrevivir.. así que heme aquí, enterita y feliz de saber que hoy es viernes (sin importar que sea viernes 13).

Hace unos días que vengo pensando en cambiar el titulo del blog porque CaminArte, simplemente, me a-b-u-r-r-i-ó. Además me di cuenta que no camino mucho, y que ya existen varias otras "Artes"  en otros títulos de blogs y demás. Por ende, adiós caminarte y bienvenido {Happenings de un piojo}. De ahora en adelante "postearé" más obre mis ocurrencias, ideas, decoración, un poco de viajes y mucho de proyectos hechos a mano. Así que estas son las Happenings de un piojo que le dicen Adriana.

Gracias por leerme y Bienvenidos Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario