26.7.12

Blue Moon

El lunes pasado le conté a mi mama que esa noche nos íbamos con unos amigos de la vida entera a comer al Blue Moon. Mi mamá, sorprendida y con una sonrisa enorme me dice "Ahí iba yo!"... y es que el Blue Moon fue fundado en 1966 y sigue funcionando. Este año cumple 46 años de ser un restaurante único en Lima. 

La decoración más que recargada y los platos de carnes exóticas son su máximo atractivo. También tiene una colección alucinante de botellas de todas partes del mundo, colgadas por todas partes del local.... y varias vasijas de encurtidos que se ven hermosas. Si no han ido, dénse una vuelta. Queda en Jr. Pumacahua 2520, Lince.

(Las fotos las tomé con mi celular, que tal?).







 { Este si es efecto Instagram }




Bye Bye Blue Moon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario