22.5.12

.. aquellos varones

Hola de nuevo! La semana pasada cumplí 32 añitos y como los cómics de Condorito, me caí PLOP al darme cuenta que ahora sí soy una treintona hecha y derecha. Que escándalo. La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos (perdonen si sueno a mi mamá pero es verdad). Así que de ahora en adelante escribiré más seguido, tomaré más fotos, le pondré más pilas a mis mil quinientos proyectos, e intentaré (lo juro) comprarme menos tazas porque con una es suficiente. Es que la vida vuela y las tazas, no son necesarias (ajá, intentaré creerme eso).

Estas fotos las hice hace un tiempo, son de esos varones que cautivan, y otros que no tanto. Toditas las hice yo, en diferentes épocas pero con las mismas ganas y cariño. Aquí van, aquellos v-a-r-o-n-e-s!


Mi hermano con la Esfinge @ El Cairo, Egito.

Mi cuñado recibiendo el 2012.

Vitocho, el churro.
  
El Nono en su Muelle de Pescadores @ Chorrillos, Lima.

Un pescador Egipcio @ Nilo, Egipto.

El buen Tiiiin, mi otro hermano @ Plaza de Armas, Lima.

Misterioso compañero @ Plaza de Armas, Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario